Queremos trabajar en la Mansión Playboy (o, aunque lo disimulemos, en alguna agencia de publicidad), y para conseguir que Hugh Heffner nos contrate, tenemos que ser los mejores en nuestras disciplinas. O sea que, para practicar, ofrecemos demos a domicilio de nuestros servicios ¡totalmente gratis!

Existen 2 formas de conseguir una:



1) Free demo para las churris

Si eres una chica de entre 19 y 29 años, tienes piscina en casa, y vives en Barcelona o cercanías… ¡Prueba nuestros servicios antes que las playmates!

Cómo participar: Manda al siguiente e-mail (clicka aquí, guapa) una foto tuya en bikini con tu nombre, edad y lugar de residencia, escoge cual de los 2 servicios te gustaría probar; "untador de crema" o "pasador de pelota", ¡y a disfrutar!



2) Free demo para directores creativos que buscan duplas

Si lo que buscas no es un "untador de crema" o un "pasador de pelota", sino "alguien que te unte" o "que te haga la pelota", ¡también estás de enhorabuena! pues te haremos una demo gratis ¡¡¡de nuestro book!!! Sin moverte de tu oficina y nos mandes, o no, una foto tuya en bikini (aunque tener una foto de Risto Mejide en bikini nos encantaría).

Cómo participar: Simplemente envíanos un e-mail (y si eres Risto, piénsate lo de la foto).


























* Ofertas válidas durante tiempo limitado y sujetas a nuestras agendas. Excepto si trabajas en publicidad, en ese caso vendremos a verte sí o sí.
* Según una ley que no recordamos, debemos avisaros de que vuestros datos serán incluidos en nuestras "Chorboagendas", y las fotos publicadas en Facebook.